martes, 13 de junio de 2017

INTERPRETACIONES DE LAS OBRAS DE GARCÍA MÁRQUEZ Y JUAN RULFO


En junio las personas que habitan Bogotá podrán disfrutar de lecturas dramáticas, conferencias, charlas académicas, talleres de escritura, proyección de películas, exposiciones y muestras bibliográficas relacionadas con ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez y Juan Rulfo, autor de ‘El llano en llamas’.
Este cronograma de actividades se está realizando para conmemorar los 50 años de la obra maestra de Gabriel José de la Concordia Márquez, la cual se terminó de imprimir en 1967. La obra se convirtió años después en Nobel de Literatura.
De igual forma se celebran los cien años del nacimiento de Juan Rulfo creador también de ‘Pedro Páramo’ y de esta forma exaltar la literatura latinoamericana.
Bajo el nombre de ‘Comala y Macondo’ se están desarrollando estos eventos. Así que prográmese para disfrutar:
• Viernes 2 de junio: Lecturas de fragmentos de las obras de estos dos autores, en el Centro Cultural Gabriel García Márquez.
• Sábado 3 de junio: en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo.
• Domingo 4 de junio: en la Biblioteca Manuel Zapata Olivella y en la Biblioteca El Tintal.
• Miércoles 7: en la librería del Fondo de Cultura Económica.
De igual forma se realizarán talleres de escritura en la Universidad Nacional de Colombia, el complejo sur del Sena, la universidad Jorge Tadeo Lozano y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
En este mes también se realizarán charlas académicas, círculos de la palabra, exposiciones fotográficas, ciclos de películas y piezas teatrales basadas en textos de los autores.
http://publiink.com/carnets/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Crimen y Castigo: En el Teatro Libre del Centro

  COTIZA YA TUS SERVICIO DE CARNETIZACIÓN AL TELÉFONO: 8059955  O AL 3013040885 Crimen y Castigo: En el Teatro Libre del Centro En...